Los precios estan sujetos a variaciones o descuentos

Zapato Dieléctrico

Mostrando todos los resultados 7

  • Bota Portwest FC10 Lite Composite S1P

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Bota S1P libre de metales con puntera y plantilla de Composite. Empeine de piel negra con una suela de poliuretano de densidad dual.

    Ver
  • Bota Portwest FC53 Compositelite Reno S1P

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    La atractiva bota Reno cuenta con unas excepcionales características de seguridad. Duradera y ligera, esta bota 100% no metálica es apropiada para un montón de entornos. Cuenta con forro transpirable, plantilla y puntera de Composite y con suela resistente a aceites y resbalones.

    Ver
  • Bota Portwest FC57 Compositelite All Weather S3 WR

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Esta sobresaliente bota no metálica ofrece superior protección y ligereza para los pies, incluso en condiciones húmedas, con un empeine impermeable y transpirable. Suela resistente de PU/TPU de densidad dual con zona de apoyo absorbente de golpes y propiedades antiestáticas y de resistencia a resbalones. La puntera protectora anti-arañazos alarga la vida de la bota.

    Ver
  • Bota Portwest FC65 Compositelite Trekker Plus S1P

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Bota S1P 100% no-metálica con un chasis externo de TPR integrado para un soporte del tobillo de 360º.

    Ver
  • Bota Portwest FD02 Compositelite Traction

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Este modelo es la opción ideal para la industria del gas y petróleo. La suela resistente a aceite y fuel asegura una excelente resistencia a resbalones. La parte superior de piel flor mantiene los pies cálidos en condiciones de frío y permiten que los pies respiren y estén cómodos en climas cálidos. Esta bota, diseñada y fabricada especialmente, con cremallera de cierre, mantendrá sus pies seguros cuando sea necesario.

    Ver
  • Bota Portwest UFC69 Montana Hiker Boot EH

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Liderando la evolución de las botas deportivas de seguridad ligeras. Piel flor de nobuk resistente al agua. Bota deportiva de seguridad S3 con puntera anti-arañazos de protección, puntera de fibra de vidrio, plantilla anti-penetración de Composite y 300ºC HRO.

    Ver
  • Deportivo Portwest FC67 Compositelite Vistula HRO

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Resistente deportivo, no metálico, S1P, que ofrece comodidad y duración. Suela de caucho/Phylon para mayor comodidad y resistencia a resbalones. Ideal para trabajos industriales ligeros o para su uso en zonas libres de metales.

    Ver

Marcas