Los precios estan sujetos a variaciones o descuentos

Energizer

Mostrando todos los resultados 5

  • linterna-energizer-rubber-2aa

    Linterna Energizer Rubber 2AA

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    ENERGIZER, LINTERNA RUBBER GRANDE, FUNCIONA CON 2 PILAS AA, EL PRODUCTO VIENE SIN PILAS.

    Ver
  • linterna-energizer-rubber-2aaa

    Linterna Energizer Rubber 2AAA

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    ENERGIZER, LINTERNA RUBBER CHICA, FUNCIONA CON 2 PILAS AAA, EL PRODUCTO VIENE SIN PILAS.

    Ver
  • linterna-frontal-energizer-300-lumens

    Linterna Frontal Energizer 300 Lumens

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Ilumina tu camino y aleja la oscuridad con la linterna Energizer® Vision HD™, ultra cómoda y manos libres. Su cabezal pivotante, su haz de hasta 55 metros y su construcción resistente al agua IPX4 la convierten en la opción ideal para correr temprano en la mañana, proyectos cotidianos y/o caminatas nocturnas. Su diseño inteligente y con cabeza giratoria le permite ajustar su luz entre 4 modos: alto (ideal para caminar o cazar), bajo (perfecto para leer o usar como luz de trabajo), luz enfocada (para ver a distancia, ideal para andar en bicicleta) y luz de inundación (ideal para una visibilidad más amplia, en interiores o exteriores). Su banda elástica, cómoda y lavable, hace que sea fácil de usar, permitiendo ajustar su tamaño de pequeño a grande.

    Ver
  • linterna-frontal-energizer-60-lumens

    Linterna Frontal Energizer 60 Lumens

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Enfréntese a cualquier situación con la cabeza en alto y las manos libres con la linterna Energizer® Universal™. Sus viajes de campamento o senderismo y proyectos de “hágalo usted mismo” en casa serán más seguros y brillantes con 60 lúmenes de luz LED. Estará cómodo y con las manos libres con esta linterna compacta y liviana. Vea hasta 20 metros más adelante con un haz que puede alternar entre visión nocturna (luz roja) y modo alto para actividades al aire libre, apagones causados por cortes de energía y otras actividades domésticas que nunca vio venir.

    Ver
  • Linterna Hard Case de 550 Lumens Recargable

    S/0.00 +igv
    CotizarDetalles
    ?

    Energizer® Farol Hard Case® Híbrido, donde la tecnología LED de larga duración se encuentra con una distancia poderosa. Esta potente linterna ofrece hasta 550 lúmenes de luz LED brillante con un haz de larga distancia que puede abarcar la distancia de 4 estadios (hasta 425 metros). Construida con molduras exteriores goma y acero resistente, esta linterna de trabajo duradera está diseñada para soportar caídas, patadas y golpes; todo con una clasificación IPX4 resistente a la intemperie, lo que la hace confiable incluso en las condiciones más extremas. Vaya con las manos libres, colgando la linterna del bucle de cordón incorporado, o gírela sobre su cabeza para obtener un robusto haz de luz. Agregue el farol Energizer® Hard Case® a su caja de herramientas y vea más lejos que nunca.

    Ver

Marcas